To enjoy a seamless and personalise, please choose a slot
Rio Grijalva 151, Del Valle 66268,
San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon.
Mexico.
Nibav es un fabricante de la tecnología de ascensores domésticos más avanzada y rentable en Tijuana, México.
Creemos que la calidad y la asequibilidad deben ir de la mano, y esta es nuestra misión.
Nuestro compromiso con nuestros clientes es proporcionarles un elevador residencial en el que puedan confiar para mejorar su estilo de vida y agregar valor a sus casas mexicanas.
Hemos logrado todo lo anterior y mucho más, nuestras certificaciones de Calidad Europea y la TÜV SÜD ISO 9001:2015 Certified QMS Standards, son solo una parte de nuestros mejores reconocimientos, siendo los más importantes los miles de clientes felices que abogan por nosotros.
Nibav Lifts México se enfoca principalmente en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores.
Ofrecemos una gama de ascensores domésticos estandarizados. Se trata de soluciones prediseñadas de alta calidad adaptadas a las normas y estándares europeos o internacionales con el objetivo de llevar “Lujo a todos los hogares mexicanos”.
Una de las principales razones por las que los propietarios de viviendas instalan ascensores domésticos es para mejorar la accesibilidad. Nibav puede facilitar que nuestros clientes con problemas de movilidad, discapacidades o lesiones se muevan entre pisos sin tener que subir escaleras. También puede facilitar el transporte de artículos pesados, como muebles o comestibles, de un nivel a otro.
Nuestros ascensores domésticos también pueden mejorar la seguridad. Los adultos mayores y las personas con problemas de movilidad corren un mayor riesgo de caerse o tropezarse en las escaleras, lo que puede provocar lesiones graves. Es por eso que nos ponemos a eliminar este riesgo, brindando una alternativa más segura para moverse entre pisos.
Puede hacer que su vida diaria sea más conveniente, especialmente para casas más grandes o apartamentos de varios niveles. Pueden ahorrar tiempo y esfuerzo al eliminar la necesidad de subir escaleras, lo que facilita la realización de actividades diarias como lavar la ropa, limpiar o cocinar.
Ser propietario de un ascensor doméstico puede agregar un valor significativo a su propiedad, haciéndola más atractiva para compradores o inquilinos potenciales. También puede aumentar la funcionalidad y el atractivo de su hogar, haciéndolo destacar de otras propiedades en el mercado.